mi primer string art: fill lettering string art

Mis inicios en el String Art

Empecé a realizar obras de String Art a finales de 2014 (por eso la calidad fotográfica de las imágenes que veréis es cuestionable). Encontré mi sitio en el mundo del Lettering String Art, gracias a pequeños encargos que me hicieron amigos y familiares.

Además, me gustaba más ese tipo de arte, hecho con letras, porque daba un mensaje: tan contundente como un clavo, pero tan sutil como un hilo.

Los inicios siempre son duros, más si son clavando cosas y no sabes cómo hacerlo bien, evitando a toda costa que tus dedos se lleven un martillazo. No os negaré que me llevé más de 5 en mi primer encargo, pero la cara de sorpresa y de emoción al abrir ese pequeño cartel fue mágico, lo compensó con creces.

Mi primer encargo, no podía ser otro que la primera imagen que has visto. Un cartel con un simple: “hello”, la bienvenida que la propietaria iba buscando para su negocio, la cual siempre saludaba con un amable hello, con la pronunciación de aquí, claro. En este caso utilicé una caja de zapatos pintada por los laterales, y unos hilos que se iban transformando de color entre varias tonalidades de azul claro. Simple pero muy cute, del estilo Fill String Art.

Hay muchos encargos que no he hecho fotografía, pero recuerdo muy bien las caras que pusieron las personas que los recibieron, mensajes especiales para momentos muy especiales en sus vidas (y otra vez perdonad la calidad de las imágenes), en este caso utilicé el estilo BeyondScript:

beyondscript lettering string art

Y otro que me gustó mucho hacer, del estilo Outline y con clavos dorados, cuerda ligeramente dorada y un tablero de madera de pino con un barniz oscuro:

outlinescript lettering string art
Jpeg

Incluso realicé el cartel para la tienda de manualidades y scrapbooking que se llamaba maraki, de la misma propietaria que el primer trabajo que habréis visto en este post.

Este trabajo fué largo pero muy gratificante. Se realizó un String Art del estilo BeyondScript, emulando un brochazo de pintura, y pintando las letras del negocio en blanco. Fue realizado a partir del logo que en ese momento tenía la empresa. Lo recuerdo por su complejidad, capas de colores y similitud con el logo inicial (que aprovecho para decir que también lo hice yo…).


¿Te ha gustado? ¡Dale calor al proyecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *